Nosotros

Ser-Flet es una empresa con más de 30 años de antigüedad en el rubro de servicio de transporte de mercadería y cargas generales, atendiendo las necesidades de cada cliente y ofreciéndoles un servicio permanentemente actualizado. Manejamos una excelente logística para cumplir los plazos establecidos en todos nuestros servicios.

A lo largo de los años hemos logrado establecernos fuertemente en la zona de Zárate y Campana trabajando con empresas y comercios que confían en nuestro servicio.

Además contamos con depósitos en Capital Federal (Parque Patricios) punto importante de distribución que nos permite agilizar la respuesta de movimiento de mercadería y así llegar en el tiempo, confiando que tu negocio y/o empresa sigue en marcha.

Nuestro principal compromiso es cumplir con el cliente, por eso contamos con equipos y herramientas para cualquier ayuda inmediata que necesite.

Servicio de puerta a puerta en Capital Federal y Gran Buenos Aires distribuyendo a todo el país por el sistema de redespacho.

En Ser-Flet no solo te brindamos un servicio, te brindamos atención.

“Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo”.
-Dwight D. Eisenhower