Servicios

Mudanzas

En Ser-Flet contamos con el equipo adecuado para trasladar tus objetos personales al momento de mudarte. Teniendo la seguridad que todo se hará de una manera prolija y rápida a vista del cliente.

Cargas Generales

¿Necesitas cierto equipo para no frenar tu trabajo? Contamos con los móviles adecuados para cargas de hasta 1000, 1500, 3500, 5000kg. de peso o hasta 24m3 cubiertos, adaptable al sistema paletizado y con la posibilidad de asegurar tu carga; de esta manera podes tener la seguridad que tu trabajo no se detenga.

Distribución de Servicios

Disponemos de depósitos en Capital Federal, exactamente en la zona de Parque Patricios, para una mejor distribución al interior de la provincia, principalmente las zonas de Zárate, Campana y Escobar. Además, se encuentra en una zona de buena circulación vehicular y amplio acceso.

Contamos también con seguro de carga.

Asistencia Técnica

Muchas veces uno se encuentra con el problema de realizar una mudanza en pisos altos o lugares difíciles de mover ciertos objetos. En Ser-Flet te brindamos personal para el armado y/o desarmado de aquello que necesites trasladar.

“Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo”.
-Dwight D. Eisenhower